Medios de comunicación y autoridades confirmaron que hacia las 10 de la noche de ayer sábado, sobre  la carretera que de Ábrego conduce a La Playa de Belén,  Norte de Santander, se registró un ataque a armado en contra de varias personas que departían en un establecimiento nocturno, ubicado en el sector conocido como Oropoma.

Hasta el momento se ha podido establecer que son cinco personas asesinadas y otras cinco resultaron heridas en el hecho violento.

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía de Norte de Santander acudieron al lugar para adelantar las inspecciones técnicas a los cadáveres.

Mientras tanto, el comandante de la Policía de Norte de Santander, Denor, coronel Carlos Martínez,  aseguró que en un billar ocurrieron los hechos.

“Ejército y Policía se trasladaron a la zona encontrando en un billar cuatro personas fallecidas y seis fueron trasladas a los hospitales de Ocaña y Ábrego. Posteriormente, una de estas personas fallece dada la gravedad de las heridas y, las otras personas, se encuentran recibiendo atención medica”, explicó  el oficial.

En esta parte de Norte de Santander hacen presencia las disidencias de las Farc, el Eln y Los Pelusos.