Cinco presuntos delincuentes capturados en Villa Rica tras asaltar a un ciudadano

Los sujetos, dos de ellos adolescentes menores de edad, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Cinco presuntos delincuentes capturados en Villa Rica tras asaltar a un ciudadano

La reacción de las patrullas de la Policía del municipio de Villa Rica, Cauca, permitió la captura en flagrancia de cinco presuntos delicuentes y la incautación de un arma de fuego.

Como bien explicó el comandante de esta institución en el Cauca, coronel Gustavo Martínez, las voces de alerta de un ciudadano permitió a los uniformados adelantar el correspondiente operativo.

"La personas que fue víctima de un hurto fue la encargada de guiar a las patrullas por la zona por donde huyeron los delincuentes, aprovechándose que se movilizaban en un automotor marca Mazda, de esta forma lograron interceptarlos para después obligarlos a descender para someterlos a una requisa", agregó el oficial.

En medio de la actividad de control, los funcionarios comprobaron que dos de los sujetos eran adolescentes menores de 18 años. Además que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola.

La aprehensión de estas personas se registró en el barrio El Piñal, casco urbano de este municipio. La víctima contó que los mismos lo habían amenazado con esta arma de fuego para después hurtarle su teléfono celular.

.