Ciudadana colombiana falleció luego de ser golpeada y abusada sexualmente por un hombre

Una mujer de 48 años falleció en un hospital de ese país, a donde viajó hace cuatro años a trabajar para sostener a sus hijas en Medellín, Antioquia.

Ciudadana colombiana falleció luego de ser golpeada y abusada sexualmente por un hombre

Una ciudadana colombiana de 48 años, identificada como Patricia Elena Zapata, murió el pasado 21 de enero en Chile luego de recibir una golpiza por parte de un hombre.

La familia se encontraba en el proceso de recaudar dinero para irla a acompañar mientras se encontraba en coma en un hospital de Santiago, pero ahora piden ayuda para poder repatriar su cadáver.

Según las autoridades chilenas, la ciudadana fue agredida de manera sexual y física por este sujeto, que buscaba tener una relación sentimental con ella, al parecer hace un par de meses. De acuerdo con Patricia lo rechazó en varias oportunidades. Nunca se dio la relación.

Los hechos habrían ocurrido luego de una fiesta a la que asistió la víctimas  en la residencia del hombre, quien la habría encerrado para golpearla salvajamente y luego abusar de ella.

Tatiana Rosero Zapata, una de las tres hijas de Patricia, habló con la prensa sobre el drama que vive ahora su familia.

"Ella murió por una hemorragia interna que le produjo un déficit pulmonar y posteriormente un paro cardiorespiratorio.  La reanimaron, estuvieron asistiéndola, pero no fue posible salvarle la vida".

El presunto asesino ya habría sido capturado por las autoridades chilenas.