Ciudadano peruano sorprendido transportando celulares hurtados


Por: Periodicovirtual.com

Ciudadano peruano sorprendido transportando celulares hurtados

Uniformados de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Popayán capturaron a Carlos Fidel Ríos del Valle, de 37 años de edad, por el delito de hurto a celulares.

La captura de este sujeto se dio, cuando unidades se la Seccional de Transito y Transportes realizaban un registro y control a vehículos y solicitud de antecedentes a personas en el sector los faroles, en la vía panamericana que conduce de Popayán, Pasto.

Al practicarle una inspección a un bus de servicio público intermunicipal y la solicitud de antecedentes a los pasajeros que allí se desplazaban, se observó, que, en la maleta de uno de los pasajeros eran transportados 09 celulares de gama alta, entre los cuales se destacan las siguientes marcas: IPHONE, SAMSUNG y SONY, entre otros. Estos celulares al parecer iban a ser comercializados en el vecino país y en el mercado negro con un valor de ($ 25.000.000) millones de pesos.

De inmediato, los policiales solicitaron la documentación que acredite la legal procedencia de estos elementos tecnológicos; así mismo, el registro en la base de datos IMEI Colombia, donde figuraban con registro positivo para equipos hurtados, con varias denuncias.

De esta manera, Carlos Fidel Ríos del Valle es conducido a las instalaciones de la URI, Fiscalía General de la Nación y presentado ante la autoridad competente, por el delito antes mencionado y los celulares recuperados.

Un Juez de la Republica con función de control de garantías, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.