Claudia Fabiola Velasco, la alegría que se apagó en un accidente de tránsito

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Claudia Fabiola Velasco, la alegría que se apagó en un accidente de tránsito


Un espantoso accidente de tránsito sucedió en la mañana del pasado miércoles sobre la vía que comunica Popayán con El Tambo, en inmediaciones de los parqueaderos de las busetas de las empresas Transpubenza y Translibertad.

En dicho sector, Claudia Fabiola Velasco Trujillo, de 52 años de edad,  murió luego que cayera entre las llantas de una ‘cama baja’ que transportaba una retroexcavadora.

“Las versiones de los testigos indicaron que el pesado automotor a parecer se detuvo para que pasara una buseta, en ese momento también frenó la señora en su motocicleta, cuando el primer vehículo arrancó, la señora posiblemente se asustó, perdió el control y cayó entre las llantas”, explicaron unos testigos.

Otras personas, habitantes del sector, indicaron que al parecer Claudia Fabiola Velasco Trujillo perdió el dominio de la moto porque las llantas de la misma patinaron sobre arena que hay en la vía cuando posiblemente intentaba sobrepasar la ‘cama baja’, cayendo debajo del pesado automotor.

A pesar de que no hay claridad sobre las causas de este accidente, lo cierto es que la mujer falleció porque su cabeza quedó aprisionada contra el pavimento.
Luego del accidente, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver, actividad que permitió establecer la identidad de la víctima.

“La señora laboraba como aseadora en el Hospital San José de Popayán, ella era amante de la salsa, le gustaba mucho participar en las actividades que se adelantan en torno a este género musical”, explicaron los allegados.
“Que triste claudia nos vio nacer y crecer, que duro”, dijo por su parte una amiga de la víctima.

Nota tomada de El Nuevo Liberal de Popayán

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.