Clínica La Estancia lanza ISA, estrategia con la que busca mejorar la solicitud de citas

ISA (Inteligencia para el Sistema de Agendamiento), una asistente virtual que servirá para mejorar la solicitud de citas con especialistas, a través de WhatsApp, App y página web.

Clínica La Estancia lanza ISA, estrategia con la que busca mejorar la solicitud de citas

Pensando en mejorar la atención que brindamos hacia nuestros usuarios para que puedan tener mejor acceso a citas médicas entre otros beneficios, la Clínica La Estancia está haciendo importantes inversiones para facilitar la accesibilidad de todos los servicios a través de medios tecnológicos.

Es así como llega a Clínica Estancia Isa  una asistente virtual que servirá para agendar, y cancelar citas a través de WhatsApp, página web y lo más nuevo nuestra aplicación Cero Trámites.

¿Cómo funciona?

WhatsApp

Es muy fácil, lo primero que deben hacer nuestros usuarios es guardar el número 3187075669 en sus contactos como “ISA Citas Clínica La Estancia” y saludar a ISA vía WhatsApp, ella les responderá y les hará una serie de preguntas que les permitirá autogestionar sus citas con especialistas. Con ISA los usuarios podrán agendar  y  cancelar citas si así lo requieren.

Aplicación para celular

En celulares Android se busca en  la play store una aplicación llamada Cero Trámites (G-OCHO SAS) allí le das instalar, sigues las instrucciones: se ingresa con un correo electrónico y una contraseña que se cree. Posteriormente se ingresa nombre completo, apellidos, correo electrónico, cedula, contraseña, con esto ya se creara un perfil y  podrá agendar y cancelar sus citas de Clínica La Estancia.

Página web

A través de la página web https://laestancia.com.co/ podrás solicitar tu cita con especialista de manera online.

En Clínica La Estancia seguimos innovando por el bien de nuestros pacientes.