Colegio de las Bethlemitas en Popayán abandono a las editoriales, de esta manera no genera costos extra

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Colegio de las Bethlemitas en Popayán abandono a las editoriales, de esta manera no genera costos extra


Esta afirmación la dio la hermana rectora de esta importante institución educativa  de Popayán, en el programa Mis Mañanas de Caucavisión,  luego que se le trasladara esa inquietud de muchos padres de familia de otros colegios de la ciudad,  ellos,  se quejan y reclaman;  por lo que consideran es un abuso por parte las directivas de algunos colegios; al exigir  la compra de los libros digitales a un coste de más o menos  $200.000  pesos.

Haciendo una búsqueda por la web, acerca de esta situación que afecta el bolsillo de muchos, en esta época de crisis económica, generada por la pandemia; encontramos la siguiente nota investigativa que compartimos con nuestros seguidores.  

Comerciantes y propietarios de librerías aseguran que la digitalización y venta de textos escolares no se trata de hacer más práctico el ejercicio pedagógico sino de un “negocio redondo entre colegios y editoriales”.

Digitilización de textos escolares ¿negocio entre colegios y editoriales? - ELMUNDO.COM
Por: Cindy Catalina Florez López - análisis de la venta de libros escolares digitales por parte de las editoriales y los colegios en Colombia

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.