Colegios y empresas de Popayán se capacitaron en gestión del riesgo

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Colegios y empresas de Popayán se capacitaron en gestión del riesgo

La oficina Local para la Gestión del Riesgo de Popayán y la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca de cara a la reducción del riesgo realizo una jornada de capacitación gratuita para empresas y colegios de la ciudad.

La semana anterior en el auditorio del CAM de Popayán se orientó un proceso de formación por parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca sobre la gestión del riesgo, donde asistieron empresas, instituciones y colegios de la ciudad interesados en fortalecerse en la prevención de desastres.

“Tener conocimientos sobre la gestión integral del riesgo debe considerarse como un elemento importante dentro de las instituciones, no solo es tener el plan de emergencia, sino una serie de acciones articuladas que permitan la prevención, la preparación y la respuesta” manifestó Yoni Fabián Bonilla instructor encargado de la capacitación.

Yoni Fabián Bonilla, instructor encargado de la capacitación

El proceso fue organizado por la Oficina Local para la Gestión del Riesgo a cargo del Ingeniero Pino y el ingeniero Francisco Idrobo, quienes igualmente invitaron a la ciudadanía a estar preparados y conocer un poco mas sobre la gestión del riesgo. Igualmente invitaron a las instituciones a participar este 24 de octubre en el simulacro nacional.

Las personas interesadas en procesos de capacitación sobre la gestión del riesgo podrán acceder a ellas comunicándose con la oficina de gestión del riesgo o en la sede de la Cruz Roja ubicada en el barrio Bolívar.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.