Colombia se postulará con Argentina como sede de la Copa América 2020

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Colombia se postulará con Argentina como sede de la Copa América 2020


Sin embargo, el presidente Duque dijo que lo ideal es que Colombia fuera sede única. Se contempla que las sedes sean Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.

El presidente Iván Duque anunció este viernes el apoyo del Gobierno a la candidatura de Colombia a ser sede de la Copa América 2020 en conjunto con Argentina, aunque admitió que lo ideal es que fuera Colombia la sede única del torneo.

Según fuentes de la Presidencia de la República, se contempla que las sedes en el país sean Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali. El anuncio lo hizo el primer mandatario en la Casa de Nariño y en presencia del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, y del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.La próxima semana, en el comité ejecutivo de la Conmebol en Río de Janeiro, se definirá si habrá una o varias sedes de la Copa América“Esperamos que el próximo martes tengamos claridad, lo ideal es que ojalá fuéramos la sede única, si no estaremos atentos a la decisión que se tome, pero estamos acá haciéndole fuerza a Colombia”, le dijo el presidente Iván Duque a Blu Radio.

Tomado de: bluradio.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.