Color y alegría en el segundo día del Carnaval de Pubenza 2020


Por: James Arles Ruiz Medina

Color y alegría en el segundo día del Carnaval de Pubenza 2020


El segundo día de celebración del Carnaval de Pubenza 2020 en la ‘Ciudad Blanca’, inició con una excelente la respuesta del público al Gran Desfile de Carrozas que arrancó desde el Terminal de Transportes hasta el Centro Comercial Campanario. Un derroche de color y alegría se vivió en este evento donde la ciudadanía respondió de manera masiva a la invitación que hizo la administración del alcalde Juan Carlos López Castrillón, quien comenzó a gobernar con pie derecho al rescatar una de las tradiciones más importantes para los caucanos como lo es el Carnaval.

En un ambiente de civismo los ciudadanos disfrutaron de las comparsas y carrozas que llevaron consigo a las reinas que representan a cada una de las comunas de la capital caucana y el sector rural.

En la expresión pluricultural que caracteriza a los Payaneses, se disfruto de la Tarima Afro

El Parque Caldas fue testigo de las presentaciones artísticas, esta vez, desde la Tarima Afro, donde se rescatan las tradiciones y cultura ancestral del Pacífico Caucano. Todo un espectáculo que le puso son y sabor al Carnaval de Pubenza 2020.

Compartimos la programación de los carnavales para hoy lunes 6 de enero de 2020.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.