Oficial de la Fudra No. 4 salió herido tras accidente de tránsito

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Oficial de la Fudra No. 4 salió herido tras accidente de tránsito


Como Edwin José Valero fue identificado el mayor del Ejército que resultó herido en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Puerto Tejada Cali, sector de El Mexicano.

De acuerdo con reportes preliminares dados por las autoridades, el militar iba en compañía de un suboficial cuando chocaron contra un poste para terminar después volcados en la carretera.

"Integrantes de la Policía de carretera fueron informados de la situación  y llegaron a auxiliar a los dos militares, quienes quedaron atrapados en el averiado automotor”, confirmaron policías que atendieron la emergencia, presentada en la madrugada del pasado lunes.

Por eso las  maniobras de rescate permitieron el rescate del oficial del averiado automotor y su posterior trasladado a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali, mientras que el suboficial no presentaba heridas de gravedad.

Luego, en medio de las verificaciones del caso, las autoridades corroboraron que el mayor Edwin José Valero Soto es el comandante del puesto de mando avanzado del Fudra No. 4, unidad militar élite que fue enviada por el gobierno nacional al norte del Cauca con la misión de acabar con las disidencias de las Farc.

Además se conoció que dicha unidad militar tiene como base la zona rural del municipio de Guachené.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.