Comando Operativo Apolo trata de recuperar corredor utilizado por el narcotráfico

/ cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Comando Operativo Apolo trata de recuperar corredor utilizado por el narcotráfico

El Comando Operativo Apolo, adscrito a la Tercera División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

  1. Según las primeras informaciones, desde el pasado 25 de enero en horas de la noche, en la parte alta del municipio de Corinto, entre las veredas El Crucero, La Laguna y Quebraditas, se registran combates entre integrantes del grupo armado organizado residual GAO-r estructura sexta y el grupo armado organizado EPL.

  2. De inmediato, tropas adscritas al Batallón de Alta Montaña n.°8 Coronel José María Vezga y al Batallón de Operaciones Terrestres n.°13 ejecutan una maniobra, con el fin de evitar que los enfrentamientos perjudiquen a la población civil o causen daños colaterales.

  3. En horas de la mañana de este sábado 26 de enero se reactivan los enfrentamientos entre estas estructuras, aparentemente por mantener el control del narcotráfico de este corredor estratégico del norte del Cauca.

  4. En este momento se mantiene un dispositivo del Ejército Nacional en la zona y se refuerzan las operaciones de control territorial, con el fin de enfrentar estas dos estructuras y someterlos a la ley, en el cumplimiento del Plan de Operaciones Bicentenario Héroes de la Libertad.

  5. El Comando Operativo Apolo hace un llamado a la población, para que mantenga la calma y denuncie cualquier irregularidad que se pueda presentar en esta región del suroccidente colombiano.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.