Comediante bromeó sobre su posible muerte en pleno show y minutos después falleció

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Comediante bromeó sobre su posible muerte en pleno show y minutos después falleció

Ian Cognito sufrió un paro cardiaco el pasado jueves mientras se presentaba en The Artic Bar, un popular pub de la localidad Bicester, en Oxford (Inglaterra).

De acuerdo con BBC, el comediante inglés se desplomó y se calló de una silla, en la cual se había sentado al sentirse mareado y con dolor de cabeza.

John Ostojak fue uno de los testigos de este lamentable suceso y le dijo al diario británico quetan solo 10 minutos antes había hecho una broma sobre tener un derrame: “Imagínate que tienes un derrame y te despiertas hablando en galés”.

El host de The Artci Bar, Andrew Bird, también señaló que Cognito dijo: “Imagínense si me muero en frente de todos ustedes”, publica el mismo medio.

Por todo esto, los asistentes al show pensaron que el comediante estaba actuando y que todo hacía parte de su número, incluso siguieron riéndose. Sin embargo, al paso de un par de minutos, todos empezaron a preocuparse, explica BBC.

Todos, incluido yo, pensábamos que estaba bromeando… Incluso cuando le toqué el brazo, esperaba que dijera ‘boo'”, indicó Bird al rotativo británico.

Pero Cognito no reaccionó y llamaron a una ambulancia. Dos enfermeras que estaban viendo el acto se acercaron y le practicaron respiración cardiopulmonar (RCP) para tratar de reanimarlo. Lamentablemente no lo lograron y cuando llegó la ambulancia, lo declararon muerto, sin revelar la causa exacta del fallecimiento, detalla BBC.

Cognito, cuyo nombre real era Paul Barbieri, nació en Londres en 1958. Se hizo comediante desde mediados de la década de 1980 y era muy respetado en el circuito del ‘stand up comedy’. Vivía en Bristol y en 1999 ganó el Time Out Award de comedia, finaliza el diario inglés.

Tomado de: pulzo.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.