Comerciante apareció muerto en Buenos Aires, norte del Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Comerciante apareció muerto en Buenos Aires, norte del Cauca

Como Jesús Albeiro Martos fue identificado el comerciante de zapatos que apareció muerto en la vereda Cascajero, zona rural del municipio de Buenos Aires, al norte del Cauca.

De acuerdo con la versión de los familiares, el comerciante salió el pasado 10 de noviembre de su casa, ubicada en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca. Desde entonces no regresó al seno de su hogar, por eso los seres queridos empezaron su búsqueda.

“Los familiares indicaron que Jesús Albeiro Martos recorría las veredas y corregimientos de Jamundí y Buenos Aires vendiendo calzado, que ese era su forma de ganarse la vida, pero en esa oportunidad él no regresó a la casa, ni se pudo establecer comunicación con este ciudadano, iniciándose los protocolos para su ubicación”, indicaron las autoridades.

Pasaron los días, así como las tareas para ubicarlo, pero lamentablemente el pasado lunes festivo, los pobladores de la vereda Cascajero encontraron su cadáver en un camino de esta localidad. Tras el hallazgo, informaron a las autoridades y a los familiares, estos últimos confirmaron que se trataba de esta persona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.