Una persona murió en medio de un ataque sicarial, el cual se registró en la mañana de hoy en el sur de Cali.

El hecho sucedió a la altura de la Avenida Pasoancho con Carrera 80.

La víctima sería un comerciante ganadero, cuya identidad no fue revelada por las autoridades de esta ciudad.

De acuerdo con la información brindada por el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Juan Carlos León Montes, los delincuentes abordaron al hombre mientras éste se encontraba en el interior de su vehículo

"Se trata una camioneta negra Range Rover de placa UCP 521 de Bogotá, a las afueras del almacén La 14. En el sector de El Limonar se presentó un hecho sicarial. Un comerciante, al parecer de ganado, iba en su vehículo. Allí se acercan varios sujetos en moto y le propinan varios impactos", indicó el oficial.

Los delincuentes dispararon por los menos nueve ocasiones contra esta persona, luego huyeron con facilitad del sitio. Mientras tanto la víctima fue llevada a la clínica Valle del Lili, donde murió.

"Parece que era la compañera sentimental, ella resultó herida en el hombro. En estos momentos ya está personal de Policía Judicial al frente de la investigación para revisar los móviles y descubrir por qué fue perpetrado este hecho", concluyó el general León Montes.