Concejo de Popayán elegirá nuevo presidente y desde ya hay divisiones

/ Popayán

Concejo de Popayán elegirá nuevo presidente y desde ya hay divisiones

Marco Aurelio Gaviria y Carlos Enrique Guerrero son los más opcionados para llegar a la presidencia del Concejo de Popayán, que desde ya genera divisiones en la corporación edilicia.

Por un lado, este medio de comunicación pudo conocer que Carlos Guerrero tendría 10 votos mientras que Gaviria tendría 9; es decir que si las cosas se mantienen  así el nuevo presidente sería Guerrero, quien va cumplir dos años en la coporación edilicia, y quien además ha hecho parte de la coalición del alcalde municipal.

Llama la atención de algunos ciudadanos que los dos concejales del Mira, han decidido acompañar a Carlos Enrique Guerrero, debido a que fue este el mismo, quien en la administración de Ramiro Antonio Navia acompañó el proyecto de Privatizar el aseo, lo que hoy conocemos como SERVIASEO Popayán.

Varios ciudadanos han dicho que no ven con buenos ojos el apoyo de los dos concejales del MIRA José Dulis Urrea y Diego Alegria, debido a que son ellos quienes más se han opuesto a la alza de tarifas en el aseo, y ven contrario que decidan apoyar a Guerrero, quien promovió la privatización del aseo en Popayán y hace parte de la coalición del Alcalde César Cristian Gómez Castro, a quien no le han apoyado varios proyectos.

Lo único claro, es que mañana 8 de octubre, el concejo de Popayán elegirá nuevos directivos, y quienes estén en la mesa del cabildo, deberán culminar el último año del cuatrienio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.