Comisión Del Gobierno Nacional No Será Reemplazada En Cauca: Duque

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Comisión Del Gobierno Nacional No Será Reemplazada En Cauca: Duque


Respecto a la petición que han hecho los líderes indígenas en Cauca, de que la Ministra del Interior y el Comisionado de Paz no sigan en la mesa de diálogo y que se nombre a otros voceros del Gobierno, el presidente Iván Duque dio su respaldo a la titular de la cartera de Gobierno y la ratificó como representante del Gobierno.

“La Ministra del Interior ha venido haciendo un trabajo pedagógico, un trabajo de diálogo. Ha venido mostrando en detalle cada uno de los puntos que tiene nuestro Plan Nacional de Desarrollo”, dijo el Jefe de Estado, quien recalcó que ella “ha estado empoderada, directamente por mí, para que pueda ir mostrando, rubro por rubro, la construcción de esa hoja de ruta”.

Recordó que “la Ministra del Interior, institucionalmente, es el funcionario de más alto rango que tiene el Gobierno Nacional al frente de los temas relacionados con los grupos minoritarios, las poblaciones indígenas y ancestrales”.

Y enfatizó: “La Ministra seguirá allí, en representación mía, con el Comisionado Miguel Ceballos, buscando establecer esa hoja de ruta”.

Tomado de: enlineapopayan.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.