Cómo los jóvenes arriesgan sus vida al practicar 'Gravity Bike' en la vía Panamericana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Cómo los jóvenes arriesgan sus vida al practicar 'Gravity Bike' en la vía Panamericana


El periodista José Burbano denunció, en una red social, cómo los jóvenes practican 'Gravity Bike' en la Panamericana, tramo Timbío-Rosas.

De hecho, y en aras de profundizar más tras el accidente registrado el pasado sábado por esta supuesta modalidad deportiva, el periodista recorrió el lugar donde jóvenes de su localidad, como de Popayán, arriesgan sus vidas a la hora de movilizarse en bicicleta adaptadas para alcanzar altas velocidades.

"Los familiares de estos pelados piden a gritos que las autoridades incauten esas bicicletas antes que se registre otra tragedia, como el sábado pasado cuando cinco muchachos resultaron heridos al perder el control de sus velocíedos y chocar contra la orilla de la carretera", informó Burbano.

De hecho, el periodista de Timbío Noticias fue atacado por un grupo de estos adolescentes cuando precisamente documentaba esta supuesta práctica deportiva en la tarde de hoy.

"Cuando ellos se enteraron que yo grababan como iban agarrados de un camión, me acorralaron para agredirme y uno de ellos me arrebató el celular, luego me regresó no sin antes borrar el material que había realizado", agregó el periodista.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.