Comparten carne con 150 familias de El Bordo-El Patía

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Comparten carne con 150 familias de El Bordo-El Patía


La unión del sector privado y la Policía Nacional permitió compartir alimentos cárnicos con familias de los barrio Galán y La Floresta de la localidad de El Bordo, cabecera municipal de El Patía,  Cauca.

De acuerdo con los uniformados que participaron en la actividad, el gerente de la clínica Primero de Mayo donó el recurso para llevar el alimento a 150 familias, como forma de apoyarlas en medio de la emergencia sanitaria que se registra en el país por la Covid-19.

"El propósito es acompañar a nuestras familias en estos momentos de emergencia, de compartir con ellas raciones de carne, por eso tras la donación de este alimento, los policías llegaron hasta la puertas de las viviendas para hacer entrega de las raciones", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.  

Por eso se dio un recorrido por dichos sectores urbanos, respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias, donde los policías también compartieron un mensaje de esperanza con las familias, ayudándolas de esta forma a enfrentar la pandemia.

"Entre comunidad y autoridades vamos saliendo adelante en medio de esta situación, aportamos lo mejor para construir propósitos comunes en beneficio de nuestras comunidades", agregó el coronel Rosemberg Novoa.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.