Comuna 5, entre la guerra del microtráfico y los ajustes de cuenta

/ Comuna 5, entre la guerra del microtráfico y los ajustes de cuenta
Por: Periodicovirtual.com

Comuna 5, entre la guerra del microtráfico y los ajustes de cuenta


La comuna cinco ubicada al oriente de la ciudad de Popayán, ha vivido uno de los años más negros, todo por cuenta de los crímenes que se presentan constantemente, todo al parecer por la guerra del microtráfico y los ajustes de cuentas entre bandas.

Durante el 2020 en esta comuna, una de las más pequeñas de Popayán, se han registrado diez homicidios, siendo el mes de agosto el más violento, donde solo en el barrio María Oriente, han sido asesinados cuatro jóvenes.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Nelson Díaz, se prounció a respecto y dejó claro que la hipótesis que hay en este caso es un posible control del microtráfico en esta zona.

"Posiblemente es un reacomodamiento de los grupos dedicados al microtráfico, pero es una información que está siendo valorada por los instigadores", expuso Díaz.

Por lo cual, dejó claro que se hará una atención priorizada en la comuna cinco, con el fin de esclarecer todos estos crímenes y así mismo desarticular estas bandas delincuenciales.

Por otro lado, el oficial manifestó, que también se cree que los homicidios han ocurrido por temas de ajuste de cuentas entre familias, razón por la cual se priorizará la seguridad en la zona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.