Comunero del resguardo de Quintana murió en una riña callejera

El caso está relacionado a la intolerancia ciudadana. Dos personas se trenzaron en una pelea, una de ella murió en medio de esta situación.

Comunero del resguardo de Quintana murió en una riña callejera

Como Rubén Lame Gómez fue identificado el integrante del Resguardo de Quintana asesinado en medio de una riña callejera que se registró en la vereda Poblazón, zona rural de Popayán.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la pelea se registró en la mañana de este domingo 31 de julio cuando la víctima fue atacada con arma blanca en repetidas ocasiones.    

"Estas personas consumía licor cuando de un momento a otro comenzó la pelea porque ellos ya tenían varias diferencias, y en medio de esta situación, el victimario se armó de un cuchillo y luego apuñaló a Rubén Lame Gómez, causándole la muerte", agregaron las autoridades.  

Registrado el trágico caso, las autoridades del resguardo de Quintana fueron las encargadas de adelantar las diligencias judiciales del caso y serán ellas las que deberán aplicar la ley, de acuerdo con sus usos y costumbres, contra el responsable de este homicidio.  

"El agresor que está plenamente identificado, es un miembros del resguardo de Totoró, quien desde tiempo atrás tenía diferencias con la víctima, hay que esperar que decisión toman la comunidad para aplicar justicia", indicaron integrantes de esta comunidad ancestral.