Comunidad afro dijo sí a Víctor Ramírez y no al continuismo político

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Comunidad afro dijo sí a Víctor Ramírez y no al continuismo político


A ritmo de música urbana y demás expresiones culturales propias del Norte del Cauca, los habitantes del corregimiento El Ortigal y aledaños al municipio de Miranda, le manifestaron un sí rotundo a la campaña #EsAhora que lidera el candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez.

En el encuentro, los futuros concejales así como el aspirante a la alcaldía de Miranda, Antonio José Marín, “Chiqui”, en compañía de reconocidas figuras del ámbito político como el ex alcalde de Santander, Luis Eduardo Grijalba, le manifestaron a Ramírez todo su respaldo, confiados en que su gestión los sacará del atraso y el olvido en que se encuentra el Norte del Cauca.

“Hicimos reunión en Santander de Quilichao con los dos parlamentarios Carlos Julio Bonilla y Jhon Jairo Cárdenas, y delegados de los municipios con quienes estamos organizando la campaña en el Norte. Tenemos la confianza de un éxito rotundo para poder darle muchas soluciones a las grandes problemáticas que tenemos los nortecaucanos”, expresó.

Por su parte el candidato a la gobernación, Víctor Ramírez, se comprometió con la comunidad nortecaucana a encontrar soluciones a problemas puntuales como el desempleo y la carencia de centros médicos y la adecuación de vías de acceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.