Comunidad denuncia que las mismas autoridades realizan un entierro por fuera de lo reglamentado por la ley

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Comunidad denuncia que las mismas autoridades realizan un entierro por fuera de lo reglamentado por la ley


#AEstaHora Comunidad de la vereda nueva esperanza en la vía parques cementerios denuncia el entierro de una cadáver de un niño de 11 años de edad en bolsas plásticas.

Posted by Caucavisión on Friday, June 5, 2020

La comunidad de los sectores Caminos de Calibío y otros, ubicados en inmediaciones del parque cementerio Los Laureles,  denunció una situación que consideran irregular: alrededor de las 7:30 de la noche de ayer enterraron el cadáver de un niño que falleció al parecer por coronavirus.

De acuerdo con la denuncia hecha por los residentes, la actividad se hizo contrariando todos los protocolos de bioseguridad que la misma alcaldía determinó en medio de la emergencia sanitaria.

"Lo dispuesto en los decretos es que hasta la 5:00 de la tarde se realicen entierros, además, por qué se hacen esta clase de actividades, cuando lo ordenado por las autoridades de salud es una cremación para esta clase de casos, es decir, las misma alcaldía poniendo el desorden y en riesgo la salud de los ciudadanos, es eso es increíble", denunciaron los pobladores de este sector.

Luego, la alcaldía ordenó mandarles la Policía a los indignados pobladores, quienes salieron a la vía para mostrar su descontento, aún así, esperan que las autoridades municipales den una respuesta, en el menor tiempo posible,  a esta clase de actuaciones.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.