Comunidad se enfrentó a dos delincuentes cuando intentaban asaltar vehículo repartidor de leche

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Comunidad se enfrentó a dos delincuentes cuando intentaban asaltar vehículo repartidor de leche


Cansados de los hurtos, los habitantes del barrio San Inés de Popayán se unieron y crearon un frente de seguridad de la Policía para contrarrestar esta clase de hechos delictivos.

Por eso hoy, cuando observaron que dos delincuentes redujeron al conductor de un vehículo repartidor de leche, no dudaron en enfrentar la situación.

"El vecino estaba cerca donde redujeron al señor de la leche, por eso no dudó en encarar a los bandidos al punto que le quitó el arma  a uno de ellos y después, tras la voz de alerta, todos los residentes de este sector salieron apoyarlo para así poner en fuga a otro antisocial, quien prefirió dejar abandonada la moto antes que terminar golpeado", denunciaron los residentes del lugar.

Luego, y como ya se había alertado a la Policía, al sitio arribaron varios uniformados, quienes capturaron al sujeto para evitar que lo lincharan y de paso pidieron ayuda a los bomberos.

Después, estos últimos, arribaron al sitio para apagar las llamas, las cuales terminaron por consumir una moto que, por fortuna, fue sacada de circulación para así evitar que sea usada en otros robos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.