Lugar en el que el candidato escuchó al ciudadano de a pie, a los líderes sociales, comunitarios y gestores culturales para entender las problemáticas del municipio frente a las escasas oportunidades de desarrollo en una regióncon grandes potencialidades productivas y étnico-culturales.

Con el acercamiento a las comunidades de la cabecera municipal del Bordo y la vereda La Manguita, se logró gestar espacios de diálogo y se planteó la necesidad de articular los programas del gobierno nacionaly departamental con procesos que contribuyan positivamente a minimizar las problemáticas y fortalecer los proyectos comunitarios.

La vista de Juan 61 El Nuevo Senador causó curiosidad entre la ciudadanía. Conocer al nuevo candidato al Senado, escuchar nuevas propuestas con enfoque hacia el desarrollo regional,la participación social,la educación y el apoyo decidido a emprendedores y gestores culturales se caracterizó por ser un escenario amigable, en el que se construyeron lazos de confianza como parte de la acción colectiva e incluyente.

Juan Francisco Salamanca, está adelantando una nueva forma de hacer política, en espacios para la gente, porque está convencido, cada vez más, que el Cauca requiere gente nueva para liderar con ejemplo y construir una visión de desarrollo posible, consciente y viable para las comunidades del Cauca y Colombia.

Es una iniciativa que busca representar a las comunidades y sus territorios, generar alianzas que contribuyan positivamente al desarrollo de sus regionesy destacar las potencialidades de los municipios; así como el trabajo, el talento, las habilidades y el compromiso de su gente.

Juan 61 El Nuevo Senador,se prepara para visitar muy pronto otros municipios del Cauca.