Comunidades solidarias con situación de César Cristian Gómez Castro.

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Comunidades solidarias con situación de César Cristian Gómez Castro.

En las últimas horas líderes populares de la ciudad de Popayán y algunos sectores que lo acompañaron para llegar a la Alcaldía de Popayán han manifestado su solidaridad con Gómez Castro.

Se han escuchado voces de empresarios como Felipe Muñoz, Rosalba Joaqui quien adelantó una importante labor y gestión en favor de los campesinos desde la Umata, Gerardo Montenegro del Comite de Cafeteros que resaltó el impulso que le dió el burgomaestre al sector cafetero de Popayán, apoyando especialmente a los jóvenes, también lideres de los sectores populares señalan que se ha trabajo y que hoy se debe reconocer la labor de los primeros tres años de gobierno.

"Vemos el mejoramiento de las vías en el sector rural, el alumbrado público, invirtió en aguacate, café y Panela ahora viene lo de los colegios... Trabajó el Alcalde por todo lado, ojalá se solucione todo pero si estoy seguro que Dios ayudará para que todo salga bien" Manifestó Rodrigo Sánchez habitante del sector rural.

Con el inicio del trabajo del Alcalde designado se conoció se dará continuidad al Plan de Desarrollo 'Vive el Cambio' que ha venido liderando César Cristian Gómez Castro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.