Con 400 respiradores artificiales la Gobernación del Valle se prepara por coronavirus, en la Gobernación del Cauca invitan a bailar Bachata

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Con 400 respiradores artificiales la Gobernación del Valle se prepara por coronavirus, en la Gobernación del Cauca invitan a bailar Bachata


Entre las acciones del Gobierno  departamental que preside Clara Luz Roldán, para enfrentar la pandemia  del coronavirus en el Valle del Cauca, se encuentra la consecución de  400 respiradores artificiales para fortalecer las unidades de cuidado  Intensivo que permitan atender a pacientes con afecciones pulmonares  graves como consecuencia del virus.

“Los respiradores los estamos  consiguiendo, ya tenemos aproximadamente 400 que estamos procediendo a  comprarlos, ya los tenemos para importarlos. Nos estamos preparando, no  hemos dejado ningún punto al azar”, dijo la mandataria ante el Comité  Asesor Ad Honorem, que apoyará la ruta y las estrategias del Gobierno  departamental para contener el avance del Covid-19.

Así mismo, la mandataria señaló que la  idea es aumentar la capacidad del sistema hospitalario del departamento  para atender a los pacientes que necesiten respiración asistida a medida  que la crisis avance.

“Estamos trabajando con la Secretaría de  Salud, el Hospital Universitario del Valle y con cada uno de los  directores de los hospitales para que no nos falten estos respiradores”,  concluyó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Desde la gobernación del Cauca pensando en el bienestar del pueblo Caucano realizan la invitación a bailara bachata

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.