Con anotaciones judiciales, suficientes pruebas que si quemaron la moto policial y los dejan en libertad

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Con anotaciones judiciales, suficientes pruebas que si quemaron la moto policial y los dejan en libertad


Luego de un arduo trabajo de seguimiento e inteligencia realizado por los integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía,  capturaron a los presuntos responsables de la incineración de una motocicleta policial, hecho que sucedió en la comuna dos de Popayán el pasado 24 de mayo.

Las capturas se llevaron a cabo en el barrio Santiago de Cali, donde gracias a las pruebas y elementos probatorios recolectados por los investigadores, se logró que un juez de la República expidiera las respectivas órdenes de captura en contra de estos dos hombres de 26 y 27 años de edad.

Los capturados fueron judicializados por los delitos de daño en bien ajeno agravado y violencia contra servidor público.
Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de daños en bien ajeno agravado y violencia sobre servidor público.

Luego, y al no considerarlo un peligro para sociedad, determinó dejarlo en libertad mientras avanza el proceso judicial.

Las reacciones por esta determinación no se hicieron esperar, más cuando en la misma audiencia judicial se ventiló que los dos sujetos presentan anotaciones judiciales por otros delitos, muestra que su comportamiento en sociedad no es el mejor, más cuando el día de los hechos mostraron una conducta altamente violenta contra los policías que llegaron a contrarrestar la pelea callejera.

Recordemos que existen videos de la acción delictiva, donde se evidencia la forma de actuar agresiva de estos dos sujetos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.