Con armas de juguete, delincuentes asaltan una tienda del norte de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Con armas de juguete, delincuentes asaltan una tienda del norte de Popayán


Cinco delincuentes asaltaron un establecimiento comercial ubicado en la Variante Norte de Popayán, usando armas de juguete.

La denuncia fue hecha por testigos al exponer que el hecho delictivo sucedió cuando los antisociales, portando armas que parecían de fuego, ingresaron al establecimiento comercial para luego encerrar a las víctimas en un cuarto para después ejecutar el robo.

Luego, se apoderaron de elementos de valor del negocio, dinero en efectivo, uno que otro electrodoméstico para después huir en un vehículo tipo vans y una motocicleta.

"Los sujetos entrando amenazando con unas pistolas que parecían de juguete, los propietarios de la tienda como algunos clientes quedaron privados del terror porque eran varios antisociales, por eso se dejaron meter un cuarto del segundo piso del local mientras se apoderaban de todo y luego huyeron en los vehículos en los que llegaron", explicaron los testigos.  

Luego, en la denuncia hecha por los afectados, se estableció que los delincuentes se llevaron cuatro millones de pesos en efectivo, cuatro celulares marca Samsung y computador portátil marca Dell.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.