Con el aval de la esperanza, se inscribió Santiago Zambrano a la alcaldía de Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Con el aval de la esperanza, se inscribió Santiago Zambrano a la alcaldía de Popayán


El ahora candidato a la alcaldía de Popayán Santiago Zambrano se inscribió ante la registraduria el día de hoy.

Santiago Zambrano es considerado como el candidato de la “opinión”, titulo ganado a pulso, por ser un hombre que siempre ha estado pendiente de los problemas de Popayán y el Cauca, participando activamente en las justas luchas, al lado de líderes cívicos para conservar nuestro patrimonio público, y que este siga siendo de todos.

Son muchos los servicios públicos que nos han arrebatado a los Payaneses los politiqueros de siempre, como nuestra empresa de energía, el alumbrado, y en los últimos años se nos arrebato el servicio público de recolección de basuras.

Santiago Zambrano siempre ha estado comprometido con los intereses de Popayán y el Cauca. "Yo no vengo cada cuatro años en época de elecciones  a presentarme con  el único y suficiente salvador de #Popayán,  Porque Mesías solo hay uno, y su nombre es Jesús ÉL Cristo" Manifestó el candidato

El compromiso de Zambrano con #Popayán y sus gentes  lo ha demostrado a lo largo de los años, enfrentándose a los políticos y poderosos de turno, quitándoles la mascara y evidenciando el verdadero rostro de quienes han abusado del voto de confianza que los ciudadanos les dieron.

Estas son algunas de sus opiniones:

¿Y Popayán qué?
Las basuras ESP

Un alcalde de espaldas a su alumbrado público

En su proceso de precampaña NO se dedicó a buscar supuestos líderes ni tampoco a hacer componendas con los politiqueros de siempre, en su lugar organizo una serie de conversatorios denominados Asuntos de Ciudad, donde expertos en las diferentes problemáticas que aquejan a los Payaneses le daban insumos a él y a su equipo de trabajo, para en su momento, abordar esas problemáticas con el mayor conocimiento posible y dar la mejor solución.

Decimos que con el aval de la esperanza, porque eso es lo que  representa Santiago Zambrano para muchos habitantes de #Popayán Santiago Zambrano tiene el aval de AICO - Autoridades Indígenas de Colombia. Partido político fundado por los pueblos indígenas de los pastos de Nariño y los Guambianos del Cauca.

Al salir de su inscripción Santiago Zambrano le dijo a Periodicovirtual.com "Voy a hacer todo lo posible para que los destinos de Popayán no caigan en las manos de los que creen que nuestra ciudad es una finca.  #Popayán y sus gentes se respetan"

Así las cosas, los habitantes de Popayán tiene la posibilidad de elegir a un ser humano integro que se ha preparado a lo largo de su vida para servir

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.