Con escopolamina robaron a un Intendente de la Policía en Popayán

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Con escopolamina robaron a un Intendente de la Policía en Popayán


Un intendente adscrito a la Policía Cauca, fue víctima de los delincuentes, cuando pretendía cambiar unos cheques en el centro de la ciudad de Popayán.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el intendente salió desde las 8:00 de la mañana con el fin de encontrarse en el centro con una familiar y así cambiar los cheques, pero pasadas las horas no supo de su paradero.

Luego, el ciudadano llegó hasta su lugar de residencia y tuvo que ser trasladado al hospital Susana López de Valencia, por un fuerte dolor estomacal, por lo que se determinó por parte de los galenos que el oficial había sido escopolaminado.

Así mismo, se estableció que el intendente se movilizaba en bicicleta con un valor cercano a los 2 millones de pesos, la cual no apareció; así mismo los delincuentes se hurtaron dos tarjetas débito y crédito, las cuales fueron bloqueadas una vez se conoció la situación.

El informe de la Policía establece, que aunque se trato hablar con el uniformado esto no fue posible debido a la desorientación en la que se encuentra por la escopolamina.

Las autoridades asumieron esta investigación para dar con el paradero de los responsables.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.