Con este cartel pretenden ubicar a presuntos disidentes

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Con este cartel pretenden ubicar a presuntos disidentes


Con este cartel, las autoridades buscan a estos sujetos, quienes aparecieron en un vídeo que se realizó en el entierro de un cabecilla disidente del norte del Cauca.

El material fílmico circuló ampliamente por las redes sociales, hasta llegar a salas de redacción del país, donde ya se publicó.

“Guerrilleros de la columna disidente Dagoberto Ramos enterraron en Tacueyó, zona rural de Toribío, al temido alias Beto, quien falleció en enfrentamientos con el Eln en Argelia, sur del Cauca. Luego del sepelio hubo hostigamientos en varios municipios de ese departamento”, informó en su momento la Revista Semana.

Historia
En el material audiovisual, que según información preliminar fue registrado en la vereda El Trapiche de Jambaló, se observa a varios hombres portando armas de fuego tipo pistola y haciendo disparos al aire.

Las autoridades investigan si los recientes asesinatos de líderes sociales son una retaliación de este grupo armado, por las operaciones que se vienen efectuando en su contra.

Por eso, y en aras de capturar a estas personas, la Dijín de la Policía Nacional hizo público el cartel con los rostros de estos sujetos, quienes serían integrantes de esta disidencia.

Por eso, invitan a la comunidad de denunciar a esto sujetos al 3232734707.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.