(Vídeo) Con huevos atacaron a odontólogos que atendían una urgencia

/ (Vídeo) Con huevos atacaron a odontólogos que atendían una urgencia
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Con huevos atacaron a odontólogos que atendían una urgencia


Algunos residentes de la unidad Parques de San Remos agredieron con huevos desde los balcones a los odontólogos que se dirigían hacía una vivienda a prestar sus servicios ante un caso de urgencia domiciliaria; según uno de los afectados, que hizo la denuncia en un vídeo publicado en Twitter, fueron varios los huevos que impactaron en el vehículo en el que se transportaban.

“Acabamos de ser víctimas de la comunidad de Sabaneta. Nos gritaron varias veces fuera, fuera, fuera”, dijo uno de los odontólogos en el vídeo.

Uno de los primeros en rechazar el acto de discriminación en contra de los profesionales, de acuerdo con Caracol Radio, fue Jhon Estrada, secretario de Salud de ese municipio, quien destacó que desde la administración se hará el respectivo seguimiento con la Fiscalía para identificar a los responsables.

“Esto es un crimen que no se puede tolerar”, enfatizó el secretario de Salud de Sabaneta citado por la emisora.

La administración del conjunto residencial, por su parte, afirmó en un comunicado revelado por Noticias Caracol que rechaza categóricamente el acto “mal intencionado” de las personas que, según ellos, no representa a la comunidad de San Remo.

Noticia tomada de Pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.