Con juego de palabras líderes y moradores de la comuna 9, continúan reclamando a la administración Municipal

Habitantes del este sector de la ciudad nos hacen llegar imagen y un texto, donde informan a la comunidad en general acerca de la situación.

Con juego de palabras líderes y moradores de la comuna 9, continúan reclamando a la administración Municipal

Como medio de comunicación siempre estaremos del lado de la gente, por eso le pedimos a la administración del Municipio de Popayán en cabeza de Juan Carlos López Castrillón ser más diligentes con las obras requeridas por la comunidad. Son muchos años los que han pasado sin que estas obras se concluyan y les presten el servicio a todos los payaneses, vale la pena recordar que la calle quita es una de las principales vías de la ciudad, sin embargo; exhortamos a los lideres y moradores de dicho sector evitar las vías de hecho, sin lugar a dudas; este tipo de acciones afectan a quienes no tienen la posibilidad, capacidad y mucho menos el poder para arreglar la situación.

Este es el mensaje claro y contundente "La comunidad pide a la Administración Municipal “Creo en Popayán” cumplir con sus compromisos, ya que desde que terminó la anterior alcaldía estaba proyectado el inicio de esta importante obra para la ciudad y ya han pasado tres años y nada que arrancan.

Los líderes y moradores del sector amanecieron en sitio en acción de lucha para que la administración responda de frente a la comunidad sobre el presupuesto, adjudicación, cronograma de la reposición de redes y alcantarillado cómo la pavimentación de la vía calle 5 de la iglesia de la María a la Variante, hoy se continúa en pie de lucha y Asamblea permanente Popular y Comunitaria por la Comuna 9 en Acción. ¡UNIDOS HOY MAS QUE NUNCA!".