Con manifestaciones masivas, los caucanos están listos para hacer historia junto a Elías Larrahondo

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Con manifestaciones masivas, los caucanos están listos para hacer historia junto a Elías Larrahondo


En los municipios de Patía (El Bordo); Rosas, La Sierra, Puerto Tejada y El Tambo, los ciudadanos se manifestaron en masa a favor de Elías Larrahondo Carabalí. Una campaña que sigue imparable por la Gobernación del Cauca.

A donde vaya, Elías Larrahondo Carabalí, siempre está acompañado de los miles de caucanos que creen que es el momento de que una persona de provincia, campesino, trabajador, con una hoja de vida intachable y sobre todo con muchas ganas de aportar al Cauca, llegue al primer cargo administrativo del departamento.

Eso se vio en El Bordo, donde miles de sur caucanos de municipios como Argelia, Bolívar, Florencia, San Sebastián, Balboa y demás, se hicieron presentes en el polideportivo La Batea para mostrarle su respaldo al futuro gobernador caucano.

“Estamos apoyando a Elías Larrahondo porque él recoge nuestros pensamientos, nuestras ideas y es parte de nuestra cultura”, fueron las palabras de Ana Melia Caicedo, una de las Cantaoras del Patía que, como muchos caucanos, manifiesta la cercanía y la identificación que sienten con Elías Larrahondo. “Él viene de provincia, de pueblo, por eso la gente pueblerina cree en él”, remató.

Y es que contrario al afán de otras campañas, lo importante para Elías Larrahondo es el contacto con la gente, “yo soy como ustedes porque vengo de donde vienen ustedes: del pueblo, de abajo, de procesos organizativos, de lucha por derechos, de ser un alcalde que trabajó por sus ciudadanos, de ser secretario de Educación incansable por la formación y gerente con resultados”, expresó el candidato.

Pero no sólo en El Bordo, Patía fue recibido por multitudes. Lo mismo sucedió en los municipios de Puerto Tejada en el norte del Cauca; El Tambo en el centro del departamento y en los municipios de Rosas y La Sierra, en el sur de este bello territorio.

“Ver tanto ciudadano listo para votar el próximo 27 de octubre por Elías Larrahondo, hace que el sentimiento de responsabilidad y de alegría crezca. Les he pedido que me dejen representarlos en la Gobernación del Cauca, no defraudaré la confianza de los caucanos”, aseguró el próximo mandatario de los caucanos, Elías Larrahondo Carabalí.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.