Con rosas y hasta torta, hombre pidió aplausos para cajera de Olímpica que le devolvió su billetera

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Con rosas y hasta torta, hombre pidió aplausos para cajera de Olímpica que le devolvió su billetera


Miles de aplausos recibió una cajera en un almacén de cadena Olímpica, por un noble gesto que tuvo con uno de los clientes.

De acuerdo con un video publicado por la cuenta de Instagram Impacto  News, la cajera identificada como Yelenis Torres evitó que a uno de los  clientes se le perdiera la billetera.

Al parecer, el hombre dejó su billetera olvidada en el supermercado y  la cajera se la guardó. El hombre no podía creer el noble gesto de esta  mujer y por eso decidió llevarle un ramo de flores, una caja de  chocolates y una torta.

“No tengo como agradecerte lo que has hecho”, le dice el hombre.

Como si fuera poco, frente a todos el hombre pidió un gran aplauso a  Yelenis por parte de sus compañeros y demás clientes que se encontraban  en el lugar.

“Ella evitó que se me perdiera la billetera y por eso yo quiero un gran aplauso para ella”, expresó el hombre.

Los hechos sucedieron en uno de los supermercados de Olímpica en Barranquilla.

Muchos comentaron en el video que esto no debería ser algo que  debería ser aplaudido, sino que debería ser un comportamiento normal. No  obstante, en una sociedad como la que vivimos, este tipo de actos son  de admirar.

“Gente que le pone el alma”, “Excelente ejemplo; pero si  reflexionamos un poco, esto debería ser lo normal”, “por más gente como  ella y como él”, “de las noticias que alegran el día”, fueron algunos  comentarios que dejaron.

Y es que el señor agradeció ese gesto porque se sorprendió ante la  nobleza de la joven, pues además del dinero que debió haber en ella, los  papeles eran una de sus pertenencias más preciadas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.