Con seis impactos de arma de fuego asesinaron a sobreviviente de la masacre del Naya

/ Con seis impactos de arma de fuego asesinaron a sobreviviente de la masacre del Naya
Por: Periodicovirtual.com

Con seis impactos de arma de fuego asesinaron a sobreviviente de la masacre del Naya


Las autoridades dieron más detalles del crimen del líder social, Hugo de Jesús Giraldo López, asesinado en el norte del departamento del Cauca, y quien además, era un sobreviviente de la Masacre del Naya.

Giraldo López, era defensor de derechos humanos, integrante de Marcha Patriótica y vicepresidente de la Asociación de Pequeños Trabajadores Agropecuarios del municipio de Buenos Aires.

De acuerdo con la información,  dos hombres armados  en una motocicleta llegaron hasta su vivienda ubicada en la vereda San Antonio en Santander de Quilichao (norte del Cauca) y le dispararon seis veces.

El líder de 64 años, fue quien estuvo al frente del retorno de las familias que fueron despojadas de su tierra tras la masacre del Naya, de la cual también fue víctima, por lo que su nombre estaba incluido en el Registro Único de Victimas por su condición de desplazado forzado.

Las autoridades judiciales realizan las investigaciones correspondientes, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.