Con signos de tortura fue encontrado un cuerpo en una bolsa negra en Popayán

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Con signos de tortura fue encontrado un cuerpo en una bolsa negra en Popayán


Un cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad aproximadamente, fue encontrado en el norte de la ciudad de Popayán, el cual estaba envuelto en medio de una bolsa negra.

El hecho ocurrió en la vía a Lécteos Colombia, y el cuerpo fue encontrado a unos 50 metros de la vía Panamericana.

Una fuente de la Policía informó a este medio de comunicación, que al parecer este cuerpo llevaba más de cuatro días en medio de esta bolsa, esta hipótesis debido a la descomposición que el mismo tenía.

"Análisis primarios de policía judicial que hicieron el levantamiento, informaron que el cuerpo presenta estado de descomposición y también señales de tortura", informó la fuente consultada.

Además, se presume que a la víctima la ahorcaron y también la golpearon con objeto contundente en su rostro, cabeza y otros partes del cuerpo.

Las autoridades atendieron este caso, debido al llamado de la comunidad, quienes manifestaron la presencia de una bolsa negra, y al llegar los funcionarios de la SIJIN, se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo sin vida.

Todo parece indicar, que al hombre lo asesinaron en otra parte de la ciudad, pero lo arrojaron en horas de la madrugada en la zona antes mencionada.

El cuerpo, fue trasladado hasta la sede de medicina Legal de Popayán, donde realizarán la plena identificación y las causas de la muerte.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.