Con solo 18 años ya tenía varios delitos encima: capturado por robar motos en Popayán

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

Con solo 18 años ya tenía varios delitos encima: capturado por robar motos en Popayán


Una  verdadera ‘travesía’ hicieron delincuentes en motocicleta por  diferentes barrios de Popayán intentando cometer hurtos. Al final uno de  ellos fue capturado en la zona sur.

Historia

Los atracadores en principio llegaron hasta el  barrio La Pamba donde luego de estar merodeando, observaron a su  víctima. Era un motociclista al que intentaron robarle su medio de  transporte utilizando un arma blanca. Al no conseguirlo, continuaron su  recorrido que los llevó al barrio Los Sauces.

En esa parte le intentaron hurtar también su  motocicleta a una mujer pero los habitantes salieron en defensa de la  afectada y ahuyentaron a los ladrones que tomaron rumbo al sur de la  ciudad.

Persecución

Llegaron hasta el barrio El Limonar donde bajo el  mismo ‘modus operandi’ le robaron la motocicleta a un habitante. Pero en  ese momento se vieron sorprendidos por uniformados del CAI Alfonso  López al mando de su Comandante que al percatarse de lo que sucedía  emprendieron la persecución sobre los delincuentes. Estos tomaron  destino al barrio Loma de la Virgen. Hasta allá llegaron los  funcionarios que no pararon el seguimiento sobre los antisociales hasta  alcanzar a uno de ellos y darle captura. En esa misma acción se  inmovilizó una motocicleta utilizada por los sujetos para cometer los  robos y el vehículo que habían hurtado.

¿Quién es?

En este procedimiento cayó Bryan Steven Piamba Montenegro de 18 años de edad y residente en el barrio La Paz Sur.

Este hombre registra investigaciones por los delitos de hurto calificado y violencia contra servidor público.

Judicializado

El detenido fue conducido hasta las instalaciones  de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad  competente por el delito de hurto.

Al llegar a esta sede, el sujeto fue reconocido  por lo menos, por cinco personas que indicaron ser víctimas de su  accionar delincuencial.

Nota tomada de: https://bucaramanga.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.