Con un multitudinarío respaldo Piendamó le da la bienvenida al próximo gobernador Víctor Ramírez quien anunció apoyo a proyectos de impacto

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Con un multitudinarío respaldo Piendamó le da la bienvenida al próximo gobernador Víctor Ramírez quien anunció apoyo a proyectos de impacto


Con muy buenas noticias arribó al municipio de Piendamó el  candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez, quien fue recibido  por una multitud de personas que escucharon sus propuestas de gobierno y  los proyectos de impacto que vendrán para esta localidad del Centro del  Cauca.

Ramírez respaldó la candidatura de Víctor Hugo Franco a la  alcaldía de Piendamó, y le reiteró su propuesta para los próximos  mandatarios locales, referente a no pedir cofinanciación en sus  proyectos de impacto. Esto con el fin de que cada municipio  invierta el dinero que reciben por concepto de regalías, en soluciones a  problemáticas urgentes de las comunidades urbanas y rurales.

El anuncio fue bien recibido el candidato a la alcaldía, quien rescató la voluntad política del próximo gobernador. “Víctor  Ramírez es una persona que se ha comprometido con Piendamó y todo el  departamento en no pedir cofinanciación a los proyectos que se van a  presentar y eso a uno como alcalde de un municipio que no tiene el flujo  de recursos tan grande, es muy positivo. Confío en Víctor  porque es de palabra, lo conozco y tengo plena certeza de que esta es  una campaña ganadora y sobre todo que trae progreso para el Cauca”,  señaló Franco.

Así mismo añadió que con el apoyo de Ramírez será posible que  Piendamó cuente con grandes obras que le traerán desarrollo como es el  caso de las zonas francas y la solución a sus inconvenientes de agua  potable.

“La zona franca es una inversión grande por el orden de los  70 mil millones de pesos, un proyecto de acueducto regional que cuesta  alrededor de 67 mil millones, tenemos proyectos grandes, un gran  complejo deportivo que está por el orden de los 12 mil millones de  pesos, estamos en ese plan de hacer obras de impacto para Piendamó con  el apoyo de Victor”, indicó Franco.

Por su parte el aspirante al Concejo por el Partido Liberal, José Medardo Flor, manifestó que la carta de presentación de Víctor Ramírez, son los los buenos resultados en cada una de sus administraciones.

“Apoyo al próximo gobernador del Cauca, Víctor Libardo porque es una  persona que la distingo hace mucho tiempo y conozco todo el trabajo que  ha desempeñado en las diferentes entidades donde ha prestado sus  servicios como la alcaldía de Popayán, Centrales Eléctricas del Cauca,  la Licorera, entonces conozco la treyectoria y se que es una persona  honesta, es él quien va a sacar adelante el departamento del Cauca”,  puntualizó.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.