Con un parque central lleno, El Tambo le ratificó el respaldo a William Muñoz a la alcaldía y a Elías Larrahondo a la Gobernación.

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Con un parque central lleno, El Tambo le ratificó el respaldo a William Muñoz a la alcaldía y a Elías Larrahondo a la Gobernación.


Nunca en la historia de El Tambo, un candidato había llenado el parque central de la manera como este domingo se vio.


Desde diferentes corregimientos y veredas del municipio llegaron las comunidades, hombres y mujeres que de una manera humilde le manifestaron la intención de apoyar este 27 de octubre a Elías Larrahondo a la Gobernación y  a William Muñoz a la Alcaldía de El Tambo. El municipio de El Tambo se le considera la Despensa Agrícola del Cauca por su gran producción agrícola y pecuaria, El Tambo es el tercer Municipio del Cauca con mayor potencial electoral después de Popayán y Santander de Quilichao, Esa es la razón porque Elías Larrahondo hizo el cierre de campaña de la Zona Centro en El Tambo.


La historia Política de este municipio muestra en los últimos años, que los Tambeños no reeligen, por lo que se cree que el Ingeniero William Muñoz tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo Alcalde de El Tambo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.