Concejal Obregón pide al gobernador claridad acerca de los escenarios deportivos de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Concejal Obregón pide al gobernador claridad acerca de los escenarios deportivos de Popayán

Luego de más de dos años, sigue cierto lo que ha sucedido con 9 escenarios deportivos de la ciudad de Popayán, a los cuales se les hizo mejoras con recursos de regalías por parte de la Gobernación.

Es por eso, que el Concejal Adrián Obregón, del partido Liberal, envió un derecho de petición al Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, para que por medio del mismo, explique el por qué no se han entregado varios de estos escenarios deportivos, que comienzan a deteriorarse nuevamente por la falta de uso.

Según explicó el cabildante, con la decisión de mantener cerrados estos escenarios deportivos, se vulnera un derecho que es el de "el goce del espacio público y la utilización y defensa de los bienes de uso público".

En el derecho de petición, se deja claro, que en caso de no tener respuesta oportuna al mismo, entonces se procederá a realizar una acción de tutela o popular, hasta que los escenarios sean entregados para el disfrute de la comunidad.

La preocupación existe, porque uno de los más afectados por la maleza, es el del barrio Alfonso López, que pese a estar listo para ser entregado, hasta el momento no se ha hecho.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.