Concejales y la Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán lucharán contra el robo de bicicletas


Por: Periodicovirtual.com

Concejales y la Sijín de la Policía Metropolitana de Popayán lucharán contra el robo de bicicletas


Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, escucharon las peticiones de varios concejales de la ciudad, entre ellos William Ricardo Campiño Acosta.

"Realizamos el día de hoy una importante reunión con destacados investigadores para hacerle frente al delito de hurto de bicicletas que tuvo un incremento considerable en el último trimestre", explicó William Campiño,  líder del partido liberal.

Si bien garantizar la seguridad de cada ciclista resulta un gran desafío, hay un compromiso por parte de la Sijín en trabajar fuertemente en la investigación para perseguir a los actores criminales y generar estrategias cívicas de seguridad y autoprotección.

"Con la invitación de los grupos y colectivos de bicicletas, citaremos a debate de control político a la autoridad municipal para requerir un esfuerzo adicional en el trabajo coordinado con los organismos de seguridad.

En la actividad también participaron Dulis Urrea y Daniel L. Muñoz, quienes asumieron compromisos de velar por el cumplimiento de este proceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.