Concejo de Popayán, de espaldas y sin oídos para nuestras juventudes

¿Qué pasa con el apoyo para las juventudes en Popayán?

Concejo de Popayán, de espaldas y sin oídos para nuestras juventudes

A través de un video, publicado en la red social de Facebook, dos de las lideres que representan al sector de juventudes hacen el reclamo al Concejo de Popayán que como ya se sabe solo le cumple a los negocios de la administración de turno.

Negocio “Empaquetado” de la Alcaldía, Concejo de Popayán en “Silencio”
Por: Alexander Casas Prado

El día de ayer, por segunda vez, el Consejo De juventudes y Plataforma Municipal de Juventud fueron citados a sesión conjunta con el concejo de Popayán, para realizar Socialización de los avances de diagnóstico de la política Pública y el programa Popayán más joven, donde deciden levantar sesión sin permitir que lxs voceros de la juventud expresarán sus inquietudes respecto a la información brindada por secretaría de gobierno y el Programa Popayán Mas Joven.

También damos a conocer que, en la primera sesión citada, el tema de juventud fue dejado como tema secundario al poner en la agenda de primero la Socialización de un proyecto a cargo del alcalde.

En ambas sesiones lxs concejales han manifestado trabajar por la juventud, sin embargo, este último acto deja mucho que pensar.¡Necesitamos acciones contundentes para la juventud payanesa!Concejo de Popayán Colombia Joven#denuncia #juventud #plataformas #ConcejoMunicipal