Concejo de Popayán no debe aprobar a ‘pupitrazo limpio’ ningún proyecto de acuerdo

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Concejo de Popayán no debe aprobar a ‘pupitrazo limpio’ ningún proyecto de acuerdo


Parece que esto lo tiene suficientemente claro el presidente de esa corporación José Alexander Campo, quien se enfrentó verbalmente con la concejal Rosa Sinisterra en plenaria; cuando se discutía el proyecto de acuerdo que faculta al alcalde de Popayán para determinar la nueva estructura administrativa del municipio.


" A mi no me va a poner a correr respete "; le dijo el presidente del concejo Alexander Campo a su compañera de mesa directiva Rosa Sinisterra.

En nuestra humilde opinión y teniendo en cuenta que es el Concejo, quienes cumplen funciones constitucionales de control político sobre la Administración Municipal. Es imperativo para los intereses de todos los habitantes de Popayán; que el anterior propósito se cumpla en todo el sentido de la palabra, no podemos seguir permitiendo que se nos siga arrebatando lo que es de todos, como en el caso del servicio de recolección de basuras.

Vale la pena recordar, que fueron 13 concejales de 19 quienes dieron facultades a un  alcalde en su momento, para privatizar el servicio público de recolección de basuras,  y que cada mes que nos llega el recibo, con unas tarifas supremamente costosas nos recuerda que  #NoTodoVale que #LoPúblicoEsDeTod@s.

Además; nos permitimos recordar a los honorables concejales del Municipio de Popayán que, es a través de ellos que se refleja el ejercicio puro de la democracia desde lo local, por ser una Corporación Pública que dada su naturaleza, permite mayores oportunidades de contacto directo entre la población y el Estado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.