Concejo de Popayán rechaza hecho bochornoso de uno de sus concejales que manejaba borracho

/ Concejo de Popayán rechaza hecho bochornoso de uno de sus concejales que manejaba borracho
Por: Periodicovirtual.com

Concejo de Popayán rechaza hecho bochornoso de uno de sus concejales que manejaba borracho


El Concejo de Popayán se pronunció por medio de un comunicado frente a lo ocurrido con el concejal Wilson Valencia, quien provocó un accidente de tránsito al parecer porque conducía en estado de embriaguez.

El comunicado deja claro que deberán ser las entidades competentes quienes investiguen esta acción, que deja una muy mala imagen al cabildo municipal.

Comunicado

El Concejo Municipal de Popayán, en relación a los hechos en los que supuestamente se vio involucrado un Concejal de la ciudad, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:1. El Concejo Municipal de Popayán rechaza de manera vehemente cualquier tipo de actos desdibujen la imagen de la Corporación y que no corresponden al comportamiento de un integrante de la misma.

Los hechos que son de conocimiento de la opinión pública, sucedieron en el desarrollo de actividades de carácter personal, que no tienen ninguna relación con las responsabilidades ni actividades desarrolladas por el Concejo Municipal.

Serán las autoridades y los organismos de control quienes determinen la responsabilidad y las sanciones a que haya lugar por estos lamentables hechos.

En consecuencia, el Concejal Wilson Valencia, presunto responsable de este acto, deberá comparecer ante las autoridades competentes y dar las explicaciones correspondientes.

El Concejo Municipal de Popayán será respetuoso de las decisiones tomadas por los órganos de control y las autoridades competentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.