En el barrio Alfonso López, varios ciudadanos participaron en el concierto de un artista de música urbana, sin ningún protocolo de bioseguridad, e irrespetando los decretos de la administración municipal.

El artista que se presentó en este barrio fue, Cejaz Negraz, un cantautor de hip-hop colombiano, integrante desde 1996 de la agrupación Fondo Blanco Crack Family, rap hardcore contestatario de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con la denuncia de algunos habitantes de la zona, es que varios jóvenes participaron del concierto clandestino, pese a que muy cerca del lugar se encuentra el CAI de Policía, quien no hizo nada para evitar la aglomeración.

Además, los asistentes no contaban con tapabocas; y en el desarrollo del mismo, se prestó para que varios jóvenes consumieran estupefacientes.

Concierto clandestino en #Popayán En el barrio Alfonso López en la ciudad de #Popayán la presentación de un cantante...

Publicada por Popayán en Viernes, 29 de enero de 2021

Una vez finalizado el concierto, varios de los asistentes realizaron una caravana en motocicletas, por varias calles de la ciudad.

Uno de los sitios fue la zona peatonal del Parque Caldas, donde ninguna autoridad los detuvo, para evitar dicha actividad.