Concierto Virtual con Santiago Cruz: Le explicamos cómo participar

/ Concierto Virtual con Santiago Cruz: Le explicamos cómo participar
Por: periodicovirtual.com

Concierto Virtual con Santiago Cruz: Le explicamos cómo participar


Esta es una excelente oportunidad para presentar de manera conjunta nuestra campaña “La unión nos hace más fuertes”, por medio de la cual, Los centros comerciales Campanario y Terraplaza, nos unimos para compartir un mensaje de fraternidad en momentos de adversidad.

"Desde el Centro Comercial Terraplaza, los invitamos a iniciar esta etapa con responsabilidad, dando prioridad a la salud, al cuidado de todos y a realizar sus compras en lugares seguros donde garantizamos los protocolos de bioseguridad.   De este modo, estamos convencidos de que trabajar en equipo, nos permitirá resurgir como comerciantes y continuar construyendo a partir de las nuevas experiencias.  

¿Quiere participar en el concierto virtual de Santiago Cruz de Terra Plaza y Campanario?: Le contamos como hacerlo

Campanario y Terra Plaza juntos por el Concierto Virtual con Santiago Cruz. Le explicamos como es y que debe hacer para presenciar el concierto virtual.

Posted by periodicovirtual.com on Thursday, September 10, 2020

Por esta razón, nace esta iniciativa de hacer una campaña en conjunto con el centro comercial Campanario, en torno al concierto virtual del artista Santiago Cruz; un evento que premia a nuestros invitados para que disfruten del show el sábado 19 de septiembre a las 7:00 p.m.”, afirma Juan Diego Betancur Valencia Gerente del centro comercial Terraplaza.

Para participar en el concierto virtual, cada cliente debe redimir en el punto de atención al cliente sus facturas acumuladas por compras iguales o superiores a 100 mil pesos, y con ello acceder a un link para conectarse con el show musical.

Este concierto es organizado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia- Acecolombia, y congrega a los diferentes centros comerciales del país.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.