Condenado a 34 meses de prisión exalcalde de Puracé (Cauca)

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Condenado a 34 meses de prisión exalcalde de Puracé (Cauca)

El materia probatorio de la Fiscalía General de la Nación permitió al Juzgado Tercero del Circuito de Popayán (Cauca), condenar a 34 meses de prisión a Miguel Yacé y Juan Pablo Bucheli, exalcalde y exsecretario de Planeación de Puracé (Cauca), como responsables en la suscripción de un contrato para la reforestación de un predio en esa localidad.

La Fiscalía, demostró que el contrato de prestación de servicios 09/187, del 11 de septiembre de 2008 para la reforestación  del predio La Manga, del Río Grande de Coconuco Puracé no se ejecutó en su totalidad. Dicho contrato tenía un valor de dos millones de pesos ($2.000.000).

El juzgador determinó condenar al exalcalde y al exsecretario por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

Por determinación del juez de conocimiento, el exalcalde Miguel Yacé debe permanecer privado de la libertad en el resguardo de Coconuco, donde se encontraba recluido por otro proceso.

Asimismo, el exsecretario de Planeación, Juan Pablo Bucheli también debe permanecer recluido en la cárcel San Isidro, donde cumple condena por otro proceso.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.