Conductor de una tractomula por poco arrolla a estudiantes que protestaban en la Panamericana

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Conductor de una tractomula por poco arrolla a estudiantes que protestaban en la Panamericana


Varios estudiantes que bloquean la vía Panamericana en el sector de Pescador norte del Cauca, exigiendo un psicólogo para su colegio, por poco son arrollados por un conductor intolerante de una tractomula.

El hecho quedó evidenciado en un vídeo, que circula en las redes sociales y que ha generado un sin número de rechazos, así mismo, las autoridades anunciaron investigación para determinar quien es el conductor que puso en riesgo la vida de los alumnos.

Cabe recordar que los protestantes, exigían el nombramiento de un psicólogo, así lo dio a conocer en su momento,  Jhoan Sebastián Zambrano, estudiante del Colegio Guillermo León Valencia.

#DenunciaCiudadana Intolerancia de conductor, puso en peligro la vida de varios estudiantes que protestaban en la vía Panamericana, sector de Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono, Cauca. Los jovenes exigían docentes para su institucion educativa.

Posted by Noticias Popayán y Cauca on Thursday, August 15, 2019

"Nos hace falta un psicólogo apto para nuestro colegio, que cuente con las capacidades y nos pueda ayudar en problemas que tenemos", indicó el vocero estudiantil.

Así mismo, dio a conocer que la Secretaría de Educación del Cauca no ha dado respuesta a esta situación, por la que vienen luchando desde meses atrás

"Nos han tenido enviando papeles y nunca nos han contestado de la manera efectiva", finalizó.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.